"Gmail" es un producto de Google Inc. Es un correo bastante conocido y bastante bueno en la actualidad, aparte de la simplicidad de redactar correos electrónicos con más capacidad de carga que otros, tiene la gran aplicación llamada Docs. Si no tienes el Word, el Excel, el Power Point y no quieres buscarlos o comprarlos, yo tengo la solución porque con Google Docs puedes hacerlo, solo tienes que tener una cuenta Gmail y también es gratuita.
-Entra en GMAIL y regístrate, una vez dentro del correo clicas sobre la pestaña Docs y te tiene que aparecer una ventana tal como esta.
-Ahora clicamos sobre crear, aparece en una pestaña naranja a la izquierda de la página y elegimos documento, presentación, hoja de cálculo, tabla, etc.
Cuando terminemos nuestro trabajo podemos imprimirlo fácilmente.
¿Estás art@ de quedar con tus compañer@s de clase para hacer trabajos o presentaciones?
Pues también podéis daros permiso para modificar el mismo documento que estáis escribiendo, de esa forma lo haréis en línea y sin moveros de casa, se actualiza al momento y es muy fácil de manejar.
Yo personalmente le doy uso para los apuntes de los exámenes, como no tengo el Word o similares y esta forma me parece más cómoda, lo escribo con Google Docs y luego imprimo. Enhorabuena a Google Inc por estos inventos tan buenos..
lunes, 13 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario